Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Enfermería coordinación "Padrón de Tutores ENEO Proyectos De Investigación"

Padrón de Tutores ENEO Proyectos de Investigación

DRA. RIVAS ESPINOSA JUAN GABRIEL

Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento

Covarrubias E, Ramírez R, Rivas E. Verde E. Utilización de métodos anticonceptivos en estudiantes de enfermería. Revista Javeriana. 2017; 18 (1): 31-43

Rivas E, Verde E, Argueta E. Cumplimiento de las Metas Internacionales para la seguridad del paciente. Revista de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social. 2015; 23 (3):143.

Verde E, Rivas JG.Prevalencia de factores de riesgo para enfermedades crónicas no transmisibles en universitarios de enfermería. Revista Electrónica de Portales Médicos. X(1);2015

Rivas E JG, Verde E. Diagnóstico de salud y capacidades de autocuidado en estudiantes de enfermería”. Revista Electrónica de Portales Médicos. X(3);2015

Rivas E, Verde E. Autopercepción de capacidades de autocuidado en estudiantes de enfermería de una universidad pública. Revista Electrónica de Portales Médicos X(12); 2015.

Publicaciones

La inserción de los egresados de la licenciatura en enfermería de la uam-x en los diferentes modelos: servicio y educación. Participante.

Consultoría de enfermería para el autocuidado del alumno. Responsable del proyecto.

Intervención educativa para el desarrollo de capacidades de autocuidado en el Adulto Mayor para el manejo y control de enfermedades crónico- degenerativas en la UAM-X. Responsable del proyecto.